jueves, 20 de noviembre de 2014

Los vampiros de las peliculas del siglo XXI

Hola, ahora en clase de historia estamos hablando del romanticismo y hoy en clase ha salido el tema de los vampiros porque mi compañera Prado acomparado al Drácula vampiro y al Drácula real y Agustín a dicho “He aquí un tema en el que hay muchas películas que tratan de vampiros, hombres lobos y estos personajes” y yo he pensado, “Coño Crepúsculo”. Pues os voy a hablar un poco de la película Crepúsculo y de los vampiros que aparecen en ella, que no tienen nada que ver con los de los siglos pasados, estos están más “buenos” jejeje.

Os voy a contar un poco de que va la historia, Bella Swanes una joven que acaba dellegar a el pueblo más húmedo de América allí comienza el instituto, y aunque las cosas no le vayan muy bien tiene sospechas del chico con el que le toca sentarse en clase de biología (Edward Cullen "el buenorro"). Sobre todo desde cuando le salva la vida al parar una furgoneta. Ella comienza a investigar sobre él y descubre que es un vampiro, a la misma vez que se da cuenta que se ha enamorado. Desde aquel momento su vida cambiará y tendrá que adaptarse a todo: contradicciones, hábitos, la familia de él y llegará a huir de un vampiro que pretende quitarle la vida. ¿No os parece una historia “romántica”?

Bueno ya que sabéis de que va la historia ahora os voy a contar un poquito de que va todo el tema este de los vampiros. Bueno para que lo entienda todo el mundo en la película hay dos “equipos”, el de Los Vulturis, que son considerados como la "realeza" vampírica, ya que tienen más de tres mil años de antigüedad y velan por que la existencia de los vampiros siga siendo un secreto para los humanos. Los líderes del aquelarre son Aro, Marcus y Caius. Y el de Edward Cullen el protagonista vampiro.

Bueno pues después de todo, me dado cuenta de que los vampiros antiguos llevaban todos una misma vestimenta, si no la misma parecida, y los de ahora no los de ahora llevan ropa normal como las demás personas. Esto me lleva a pensar que los tiempos cambian y con ella todo lo demás, incluidos los vampiros.

Aqui os dejo unas fotografias de:


Edward Cullen Y Bella Swanes.



Los Vulturis.


Y aqui un pequeño trailer de la pelicula por si os interesa.





TAMARA NAVAS FERNÁNDES 1º BACHILLERATO A




2 comentarios:

  1. "coño, Crepúsculo"... Así, con chulería, menuda es Tamara cuando se pone.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha encantado la saga de crepúsculo, porque así puedo disfrutar del romance y la acción en una sola película; por otro lado entre los animes que más me gustaría compartir está overflow anime.

    ResponderEliminar