martes, 18 de noviembre de 2014

El terror antes y ahora

Bueno yo hoy en clase me ha interesado la idea de lo que ha dicho Agustín de los fantasmas, el libro de Los Montes de las Ánimas etc
Muchos libros que se escribieron antes , ahora se han hecho películas de miedo como por ejemplo Frankestein
Pero que no se que nos da más miedo si las películas o cuando nos quitan el móvil.. , o las películas de miedo mas famosas ahora visitadas en el cine.
Tanto hace unos siglos como ahora la gente creería en fantasmas o se preguntarían que hay después de la muerte o cosas así. Nosotros, cada uno tenemos nuestra opinión de si creer o no. Muchas películas son ciencia ficción pero otras están basadas en echos reales ¿Os lo creéis? Algunas son muy buenas otras pues no tanto y cada vez que vemos una película así si crees en ello estarás con el run run en la cabeza por si te pasa a ti. Paranormal Activity es una pelicula de miedo pero claro no nos da tanto miedo por que decimos que es solo una pelicula ¿Pero las que están basadas en realidad? Ya no nos da tanto igual como por ejemplo Expediente Warren que esta basada en echos reales.
En la realidad se me ocurre el caso de Anne Germain en el programa ´Más allá de la vida´
Dicen que esta mujer contacta con los espíritus , ya cada uno se hará las preguntas que quiera, yo mi opinión que si creo que lo haga otras personas no .
Este tema de fantasmas y libro y películas no creo que se pierda si tanto tiempo llevan hablándose ahora y a la gente le interesa no se perderá

Javier Flores Prado 1A

No hay comentarios:

Publicar un comentario